lunes, 14 de diciembre de 2015

"DEMASIADO LEJOS"

"DEMASIADO LEJOS"

A veces las cosas no son tan sencillas como parecen, como bien me dicen las cosas no son negras o blancas, existen sutiles matices de grises entre medias, lástima que no fui, no soy y no seré capaz de verlos...jodido daltonismo.

Dejas ir lo que más quieres, pensando que se acabará el dolor, y no hace más que agravarse.
Doctor un poquito de más de morfina, pues los bares no son suficientes para olvidar, y el alcohol nunca desinfectará esta herida.

Me dijeron que una buena solución es amputar, pero que hago yo sin un corazón, cansado de latir sí, pero aun latiendo por ti.

Demasiado lejos te envié, demasiado lejos para recuperarte, pero no lo suficiente para olvidarte. Poco me queda, unos zapatos gastados de andar, unos brazos cansados de nadar a contracorriente y demasiados paquetes de tabaco vacíos. 

Oigo tu voz en mis recuerdos y sin embargo eso me aterroriza, temo el día en que te vuelva a ver, porque será la puntilla a mi cuello cansado de mirar hacia abajo.

A veces me siento vivo y me digo eh!! Sergio has sobrevivido, luego me giro en la cama y siento el vació, un vació imposible de llenar, unos ecos imposibles de no escuchar entre medias de un silencio abrumador que me ensordece.

Cuatro paredes me rodean, cuatro paredes cada vez más apretadas, me presionan, me agobian, me enloquecen, una puerta y varias ventanas, ninguna es buena escapatoria.

Tal vez te acuerdes de mi, tal vez llores por mi, tal vez te rías de algún recuerdo. 

Yo daría lo poco que tengo porque la amnesia se acuerde de mi, las lagrimas se sequen y las risas sean cosa del pasado, eso será porque habré logrado olvidarte. 

Demasiado lejos es una cantinela que no cesa en mi cabeza, demasiado lejos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario