miércoles, 6 de enero de 2016

"POR SI VUELVES, NO ECHO LA LLAVE"


"POR SI VUELVES, NO ECHO LA LLAVE"

El otro día no eché la la llave, para que sea más fácil entrar si un día decides volver.
En la nevera tienes sopa por si vienes con hambre y en la bodega vino por si tuvieras sed.

Las ventanas abiertas para que se vayan los malos recuerdos y las puertas cerradas para que no escape tu calor.

El pasillo recién pintado, porque así lo manchamos a nuestro ritmo, lo demás como siempre, una habitación azul, la otra rosa y la última negra para no repetir errores.

Fotos y notas por toda la casa, para que sepas que tu presencia no se fue nunca.
Siento que el nórdico ya no huela a ti, lo tuve que lavar para no volverme loco. Las cortinas limpias pero con olor a humo y ¿la cama?, No te preocupes la cama ya no chirría.

El armario vacío, para que lo llenes con tu presencia, y los cajones con tus pañuelos, el rincón tuyo sigue vacío, puedes traerte tu caja de recuerdos si quieres.

Perdona por el suelo, está desgastado de fregarlo, demasiadas lágrimas lo ensuciaron.
En un alarde de independencia, cambié el salón de sitio, exactamente al contrario de como tu lo querías. Pero te acostumbrarás rápido ahora hay más luz.

Las plantas siguen vivas, aunque las riego menos de lo que riego mi garganta, ahí siguen.
Y los gatos... los gatos te esperarán como siempre en la puerta.
Y yo... yo te esperaré al fondo a la derecha, donde te llevo esperando toda mi vida.

8 comentarios:

  1. Este me resulta superinquietante. Pero el escribir deja que plasmes lo que no te atreves a decir,... O sí te atreves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explicó el lunes, jajaja muchísimas gracias por leerme y valorar si te inquieta o no...

      Eliminar
  2. A mi si me esperan así. .... vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, por leerme y por el día que, a mi pesar queria dejar de escribir, me animaste a continuar

      Eliminar
  3. La primera vez que te leo y me has dejado con la piel de gallina. Muy bien plasmado el mensaje. No te canses nunca de esperar, ni de escribir !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau, de momento no me canso de esperar y de escribir gracias a comentarios como el tuyo creó que no me cansaré nunca mil gracias!!!

      Eliminar
  4. Un poco triste a mi parecer, quizás porque me identifico bastante... esperar a alguien que no sabes si va a volver o continuar?...
    Escribis muy lindo... despertás algo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es triste el esperar o no, pero sólo hay "algo" que dicta esa orden y ese "algo" es el corazón el sabe cuando debe de dar la orden...muchas gracias por tu cometario y por leerme, eso trato con mis escritos despertar algo en las personas que quizá permanezcan dormidas.

      Eliminar