miércoles, 31 de agosto de 2016

"MOSQUITO"



"MOSQUITO"

Llamando a las puertas de tu corazón,
como el mosquito que choca contra el vidrio de una bombilla.

Que por más que duela, que queme, que sufra,
no ceja en el empeño de llegar a su luz.

Así me siento, solo en medio de una habitación,
con el único objetivo de llegar a romper el jodido cristal.

Sin saber lo que vendrá después, si una vida contigo,
o la muerte a manos de mi fiel enemigo.

Choco....choco y no se rompe,
con las alas rotas que llevan tu nombre.

Casi sin fuerzas, me dejo llevar hasta otros cuerpos,
pues en ellos encuentro un descanso, un aliento.

Pero irremediablemente, tu luz me captura,
preso soy de ella, a pesar de mi amargura.

A esto no encuentro alternativa,
ser feliz un instante,
o vivir esperando tu partida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario