Viernes 13 de Marzo de 1987, pasillo central del Videoclub Cares, Madrid.
En la calle hace una bonita tarde pre-primaveral, el cielo despejado invitaba a pasear, un suave viento movía las copas de los arboles trasportando sus pólenes y creando el milagro de la vida.
En el local, una joven pareja , elegía una película para pasar la tarde de ese "viernes trece" tranquilos en casa. De repente algo empezó a ir mal.
La puerta de la calle se abrió de repente, el cielo antes limpio, se había vuelto gris casi negro. El viento había cesado, pero curiosamente se seguía oyendo su tímido ulular, el local atestado minutos antes, ahora se encontraba vacío, el hilo musical se había quedado mudo.
"La Tata" llamada solo así por su hermano, giraba en ese momento por el pasillo central, y entonces le vio, allí estaba, un niño de aproximadamente ocho años,en medio de la sección de terror, con una película basada en una novela de Stephen King en las manos.
Le llamó la atención su
Sito que así se apodaba él, se encontraba en el pasillo del fondo tranquilamente mirando películas de acción, sintió como una férrea mano le agarraba el brazo, al girarse pudo ver la mirada aterrada de "la Tata", nunca en su vida le había visto así.
En ese momento comenzó el dialogo más absurdo jamas oído en un videoclub.
-Sito- ¿Qué te pasa?.
-La Tata- ¡Vamonos!.
-Sito- ¿Qué?.
-La Tata- Deja eso que nos vamos, ¡corre, huyamos de aquí!
-Sito- Pero no lo entiendo, ¿por qué?
-La Tata- Porque..., porque... mi hermano se ha cagado.
Desde entonces y durante un tiempo fui conocido como "EL NIÑO CAGÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario