sábado, 27 de febrero de 2016

"NI PUEDO QUERERTE NI ECHARTE DE MENOS"


"NI PUEDO QUERERTE NI ECHARTE DE MENOS"

No puedo quererte porque no te tengo, pero tampoco puedo echarte de menos porque sigues aquí, no puedo abrazar a un fantasma, pero tampoco puedo empujarte una vez más lejos de mí.

No puedo ver tus ojos porque me vuelvo loco, pero no quiero cerrar los míos por si no los vuelvo a ver más, no puedo decirte que descanses sin que vaya acompañado de un te quiero, no puedo decirle te quiero a nadie más.

No puedo compartir mi colchón, porque tu y yo no lo hacíamos, un solo cuerpo éramos los dos. No puedo dejar de hacer cena para dos y es que en mi mano sólo entran nuestros fideos y en el vaso que uso, nuestro arroz.

No puedo comentar nada de la televisión, porque al mirar al lado izquierdo ya nunca encuentro tu expresión, esa que me decía, calla vida mía.

No puedo darme la vuelta en la cama porque se que no estarás detrás, para darme un achuchón, y susurrarme al oído, descansa cariño que para protegerte ya estoy yo.

No puedo ni siquiera no oír aquella maldita canción y recordarnos abrazados, bailando lento en el salón. No puedo dejar de ver tus caras cuando suelto una bobada, ahora sólo mi reflejo expresa una mueca de desilusión.

No puedo seguir con esta vida, pero no puedo abandonar la partida si hago caso al corazón, tal vez la razón me diga, que no volverás mi pelotilla. Pero no puedo decir jamás hoy me rindo yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario