lunes, 5 de septiembre de 2016

"ADIÓS"


"ADIÓS"

Ha llegado el momento de decir adiós, ha llegado el momento de romper, ha llegado el momento de vivir.

Me estoy asomando peligrosamente al abismo, en el cual ya estuve una vez y me salvé por los pelos de buscar la tranquilidad asomándome a un sexto.

Y no me puedo permitir el lujo de volver al lugar de donde tanto me costó salir, primero por mi, segundo por los que me rodean y tercero por mi fantasma.

Ese fantasma que perseguí, ese fantasma que aparecía y desaparecía, tanto que hasta le puse nombre, Guadiana.

Un fantasma que le faltó coraje para amarme, que le faltó valor para hacer caso a su corazón en vez de a su cabeza. que me dijo que me querría toda la vida, no me quieras toda la vida con quererme ahora sería suficiente.

Uno no se puede proteger de la realidad, la realidad está ahí y hay que vivirla, que a veces duele?? Claro coño eso es la vida, que también es maravillosa?? Claro que sí.

Ni siquiera he tenido la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos, no me has dado la oportunidad de morir a tu lado, ni siquiera explicar porque no puedo seguir enamorado de ti.

Morir sí, porque algo dentro de mí ha muerto con esta decisión, pero también es verdad que otra parte ha nacido, con la fuerza del brote recién surgido de la tierra.

El ser humano tropieza más de una vez sobre la misma piedra, una vez quererte dos veces dejarte, pero quien no busca la felicidad no la encuentra y demasiadas veces has rechazado mi mano, la cual entre perezosa y avergonzada apenas asoma ahora del bolsillo de mi chaqueta raída.

No sé si será un error pero por curarme en salud ya lo he asumido así que tengo parte del camino hecho.
Y ahora no se que vendrá si luz u oscuridad, por lo pronto me siento en calma y eso ya es bastante.

Porque como te dije un día no puedo seguir viviendo en esta montaña rusa de sentimientos, mi corazón no puede con más sobresaltos.

Así que con una mísera palabra de cinco letras que parece a veces carecer de sentido y con unas lágrimas humedeciendo mis ojos. Me despido hasta más ver.

Adiós morena mía, adiós pelotilla, adiós a "una vida contigo"

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario