sábado, 18 de julio de 2015

"RATÓN DE ARMARIO"

"RATÓN DE ARMARIO"

Miércoles 18 de Abril de 1979.

Me llamo Sergio, Llevo nueve meses aquí dentro, al principio se estaba bastante bien, calentito, flotando en un liquido que olia muy bien, alimentado por un tubo que iba directo a las tripas, y mientras, disfrutando de mis deditos, de mi nariz, de mi colita. Pero ahora quiero salir!!, que horror esto ha sido un infierno!!.
Es importante decir que fui un hijo no esperado en un primer momento, no deseado después. Dicen que una goma rota fui, más bien una marcha atrás lenta, a mi padre no le gustaba el chicle. Meses después y por un delicado problema de salud, a mi madre le operaron de "los bajos", conmigo dentro, y ahí estaba yo esquivando puntos, adaptándome a lo efectos de los calmantes, analizando pus, vamos que le dijeron a mi madre que si salía de todo eso y bien, sería un milagro.
Bueno pues aquí estoy, escribiendo mi primera entrada en el blog que pretende contar mi vida, obra y milagros, quitarme el mono constante de escribir que tengo y poco a poco acercarme a mi sueño, escribir una novela.
Osea que tan mal no quedé al final, alguna secuela mental que otra, sobre todo cuando discuto conmigo mismo, y eso que me suelo llevar bien, pero a veces...
Decir que fui famoso desde recién nacido. Eh!! que ya ha nacido el de la 56, no me lo puedo creer, si es normal!!!, mira los ojitos parece un ratón de armario.... y ese fue mi primer mote Ratón de armario.
En toda Clínica La Milagrosa, no daban crédito a que todo hubiera salido... normal, no se que esperaban, tres brazos??, dos cabezas??, pues no aquí estoy, soy yo, el bebé más guapo, más "salaó"  y con los cojones más grandes que el caballo de espartero.
Y entonces llegó el momento que todo bebé vive, cómo se llama??........
Hostia!! el nombre, ni lo habíamos pensado dijeron mis padres, claro con todo el lío este de las operaciones, el no saber si iba a ser tonto, pues como que lo habíamos pasado por alto.
Pues nada ustedes dirán...
-Padre- pues como todo ha salido bien le ponemos Bienvenido!!!
-Yo- glgglbbbglbglg*1
-Madre- si hubiese sido niña Milagros!!
-Yo- glgllglgbglbglgjlbjblb*2
-Tío Jesús- y por qué no le ponéis Sergio, que está muy de moda Sergio y Estíbaliz.
-Yo- glglglgbglblgggblgbbgblglbglbglbg*3



Y ese día fue el primero de unos cuantos de los que llevo en este mundo.

Así que encantado, me llamo Sergio.

N.T (nota del traductor)

*1. Bienvenido??? y mis cojones treinta y tres.
*2 Mamá soy niño, ya se que querías niña pero tendrás que vivir con ello.
*3 Tío!! eres la hostia, te querré toda la vida!!, a pesar de tener que escuchar durante años, Sergio, dónde te has dejado a Estíbaliz???


No hay comentarios:

Publicar un comentario