domingo, 14 de agosto de 2016

"HOY"



“HOY”

Hoy, cuando los sueños se despiertan, cuando las pesadillas no se ahuyentan.

Hoy, cuando vuelvo demasiado pronto del ayer y llego tarde al amanecer.

Hoy, sé que no dormiré a tu espalda, sé que no despertaré en tu aliento.

Hoy, llegarán las nubes, esta vez no se las llevará el viento.

Hoy, agotado de vivir, agotado de seguir, dando la vida, esperando a la ruina.

Hoy, puedo decir que no soy feliz, que me sobra muchas veces reír.

Hoy, recojo jirones de una vida pasada, una vida rota antes de ser creada.

Hoy, busco bocas que calmen mi sed, pero encuentro sabores alejados de la miel.

Hoy, sé que cuando mi voz dijo adiós, mis oídos querían escuchar un hasta luego.

Hoy, necesito un abrazo, un beso, un te quiero.

Mañana??  Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario