viernes, 19 de agosto de 2016

"¿Y ME DICES QUE ME QUIERES?"



"¿Y ME DICES QUE ME QUIERES?"


Y me dices que me quieres??

Pues debo de estar loco y no quererte,

Porque mi amor no entiende de miedos, no entiende de dolor, no entiende de celos,

No entiende de pasado, no entiende de malentendidos, no entiende de engaños.

No entiende de meses solo, aun estando acompañado.

No entiende de silencios, no entiende de no luchar, no entiende de fracasos.

No entiende de dejarse llevar, no entiende de cobardía,

No entiende por la noche y mucho menos por el día.

No entiende la falta de besos, la falta de abrazos,

No entiende la falta de palizas al colchón, siendo dos enamorados.

Pero ya entiendo porque no te quiero,

Porque a pesar de no quererte, tu recuerdo sigue instalado en mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario