domingo, 14 de agosto de 2016

"TE ESPERARÉ"



"TE ESPERARÉ"


Te esperaré en brazos de otras mujeres,
pues en sus ojos veo los tuyos,
en sus besos siento tu aliento,
y en su cuerpo reposo las caricias destinadas a tu cuerpo.

Crápula me llaman, sin duda quien no me conoce,
pues quien lo hace, sabe que busco sentimientos anteriores,
sus risas, sus caras, sus palabras, hasta su forma de llamarme,
todas y cada una de ellas me acercan un poco más a amarte.

Porque cierro los ojos y nadie me impide estar contigo,
porque un acuerdo tácito con ellas, nos hace sentir lo mismo,
quien seré yo?, no me importa, quien es ella, ella eres tu,
quien me abraza, quien me besa, quien me tienta.

Perdido me siento esa es la verdad,
porque no se como he llegado hasta aquí,
ellas me preguntan, qué buscas??
y yo les contesto, no a ti.

Déjame ser por una noche ella,
pues tus ojos reflejan su luz más bella,
cuando la recuerdas se te ilumina la cara,
has visto como al final sí tenías tara.

Pero somos almas vacías, buscando calor,
ese que se ha perdido, que vacío nos dejó,
y al romper el alba, una mirada y un sentimiento,
gracias, gracias por compartir este momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario